Contactate con nosotros

Regionales

En Comodoro habrá dos paseos de artesanos y diseñadores por el “Día del Padre”

Publicado

el

Las actividades se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15, en el Centro Cultural Kilómetro 8 y en la Asociación Italiana. Habrá stands de productos y propuestas para toda la familia.

En el marco del Día del Padre que se celebra este domingo, el Municipio a través de la Secretaría de Cultura realizará dos paseos de artesanos y diseñadores con el objetivo de poner en valor la producción local en esta fecha tan especial.

Por un lado, este viernes 14 y sábado 15, de 15:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Kilómetro 8, ubicado en la calle Julio Moreno Nº 574 del barrio Don Bosco, se realizará una propuesta para los vecinos de zona norte. Mientras que, en la sede de la Asociación Italiana, situada en la calle Belgrano N° 845, funcionará el segundo paseo de 10:00 a 20:00 horas.

En ambos espacios se exhibirán productos de calidad en lo que se refiere a indumentaria, artesanías en cerámica, fieltro, metal, madera, cuero, cuchillería, sahumerios, joyería de diseño, títeres y juguetes de madera, entre otros productos.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, explicó que “la gente va a tener la posibilidad de recorrer todo lo que hace a la feria de artesanos y diseñadores, con productos que estén a su alcance y con un muy buen diseño. La verdad vale la pena que vayan y la recorran. Los invitamos a todos para que puedan recorrer los distintos stands y encontrar algún producto al alcance de los tiempos que estamos viviendo”, cerró.

Compartir:
Continuar Leyendo
Comentar

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Chubutense. Todos los derechos reservados.