Contactate con nosotros

Cine y Cultura

CON TODOS MENOS CONTIGO

Publicado

el

CINE COLISEO (25 y 27 de enero):
22:15 Hs. CON TODOS MENOS CONTIGO (2D subtitulada)

CINE COLISEO (26, 28, 29, 30 y 31 de enero):
22:15 Hs. CON TODOS MENOS CONTIGO (2D doblada)

Desde el jueves 25 de enero, estrenándose simultáneamente en salas de todo el país, se exhibe la comedia romántica del guionista y director Will Gluck, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. ¿Qué puede pasar cuando dos archienemigos de la universidad se encuentran años después de graduarse? Bea y Ben pudieron haber sido la pareja perfecta; pero tras una increíble primera cita, sucedió algo que enfrió su fuerte atracción y los llevó a detestarse. Hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Deberán hacer entonces lo que cualquier adulto haría: dejar de lado todo deseo de mutua venganza personal y pretender estar completamente enamorados, para mantener una paz tambaleante. O sea, deberán fingir que son una pareja.

Título original:  Anyone but You
Género:  Comedia romántica
Origen:  EE.UU.          Año:  2023
Formato:  2D          Duración:  1 hora 43 Min.
Calificación:  Apta para mayores de 13 años
Ficha Técnica:
Dirección:  Will Gluck
Guión:  Will Gluck, Ilana Wolpert   
Producción:  Will Gluck, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth 
Música:  Este Haim, Christopher Stracey
Fotografía:  Danny Ruhlmann
Montaje:  Tia Nolan         
Reparto:
Sydney Sweeney (Bea), Glen Powell (Ben), Alexandra Shipp (Claudia), Dermot Mulroney (Leo), Rachel Griffiths (Innie), Bryan Brown (Roger), Hadley Robinson (Halle), Michelle Hurd (Carol), Darren Barnet (Jonathan)

Will Gluck ha visto en esta película una oportunidad para crear la comedia romántica más graciosa de los últimos tiempos. “Son dos de los actores más graciosos con los que he trabajado en mi vida”, dice. “Cuando les juntas en la gran pantalla, ocurren cosas mágicas”. Gluck escribió el guion junto a Ilana Wolpert. En él conocemos a Bea y Ben, aparentemente la pareja perfecta, pero que tras una tórrida noche juntos años atrás discutieron y se han odiado desde entonces. Pero el destino ha hecho que coincidan en la misma boda. Y si no son capaces de comportarse como es debido le van a arruinar la experiencia a todo el mundo. ¿La solución de Bea? Pretender que el idílico entorno les ha cautivado y han vuelto a gustarse.

“Por mucho que Bea odie a Ben, y viceversa, considera esencial no arruinar la boda de su hermana”, dice Sydney Sweeney. “A medida que se desarrolla la farsa, empiezan a quererse de verdad, pero eso es algo que no se pueden admitir a sí mismos”. Por supuesto, no pasa mucho tiempo hasta que se ven envueltos en situaciones complicadas. “Me pregunto a veces si Will se ha frotado las manos pensando en todas las cosas retorcidas que nos ha hecho hacer a Glen y a mí”, continúa Sweeney. “Aunque en realidad ha sido muy muy divertido”. El guion también les ha ofrecido la oportunidad de interpretar personajes reales que llegan al amor luchando a cada paso del camino. “Es algo que se ve a diario. A la gente le asusta mostrarse vulnerable, les cuesta tanto abrirse a otra persona que sabotean la mejor relación que han tenido en su vida. Bea y Ben tienen una conexión real, profunda, y hacen todo lo posible por mirar hacia otro lado… hasta que ya no pueden ignorar algo tan obvio”.

“Estoy muy emocionado de que el mundo vea a Sydney en esta película”, dice Glen Powell. “Ha demostrado con creces que puede ser una poderosa actriz dramática, pero ser protagonista de una comedia romántica no es algo fácil. Tienes que conseguir que el público te adore y quiera que te enamores. Sydney puede ser vulnerable y honesta al mismo tiempo, es algo que hace que la película cobre vida. Una película sin esa humanidad sería muy plana, todo un fracaso. Pero esta película tiene ese algo especial gracias a que Sydney saca todo lo que tiene dentro cuando se pone delante de la cámara. Eso es algo muy valiente”.

Compartir:
Continuar Leyendo
Comentar

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Chubutense. Todos los derechos reservados.